DETENIDA POR ASESINAR A UNA JOVEN EN MONTEMORELOS NL

Una joven de nombre Ivone Itzel de 19 años fue detenida tras ser señalada dar muerte a una mujer con un arma blanca en Montemorelos.

Lo anterior por considerarla probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevará por nombre INGRID AMAIRANY de 23 años de edad, en los Hechos suscitados el día 28 de Agosto del 2022 a las 23:00 horas Calle De Los Sauces, Col. Real del Valle en el municipio de Montemorelos, N.L.

Toda vez que los datos obtenidos dentro de la Investigación, señalan que siendo las 23:00 horas del día 28 de Agosto de 2022, al encontrarse LA VÍCTIMA en el domicilio ubicado en la calle De los Sauces, en la colonia Real del Valle, arriba al lugar La INVESTIGADA, quien con un arma blanca le provocara lesión con pérdida de la continuidad de la piel, lineal de 4cm de longitud con entrada a cavidad abdominal con profundidad de aproximadamente 10 cm con hemorragia leve, siendo auxiliada por su familia y trasladada al Hospital Metropolitano , por lo que posteriormente la víctima, fallece en fecha 03 de Septiembre de 2022, a consecuencia de dichas lesiones.

En la Inteligencia que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO para su respectiva Autopsia de ley determinando los médicos legistas la causa del deceso: * TROMBOEMBOLISMO PULMONAR SECUNDARIO A CHOQUE SÉPTICO SECUNDARIO A HERIDA PUNZOCORTANTE PENETRANTE A ABDOMEN.

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.