DETIENEN EN SANTIAGO A PAREJA CON CARTUCHOS, DROGA Y UN ARMA BLANCA.

Los detenidos, el arma, los cartuchos y la presunta droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.

Santiago_ Tras una revisión a un vehículo en el cual su conductor estaba ingiriendo bebidas embriagantes se le detecto que porta un arma tipo puñal, en color café con negro y gris con la leyenda LION TOOLS 9405, con una funda de tela en color negro y a su acompañante, quien trató de esconder la botella de cerveza, se le encontraron entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente anudada la cual en su interior contenía seis cartuchos, y una bolsa con polvo blanco con características de cocaína.

Ambos detenidos identificados como Adrián “N”, 40 años de edad, originario de Zacatecas, con domicilio en Colonia Privadas del Parque, Santa Catarina, N.L. y Ofelia “N”, de 42 años de edad, originaria de Zacatecas, con domicilio en Colonia Privadas del Parque, Santa Catarina, N.L. viajaban a borde de una Chevrolet Cheyenne, modelo 2008, blanca, placas de circulación WC-56-684-A del Estado de Tamaulipas.

Los detenidos, el arma, los cartuchos y la presunta droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público en turno.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo