VINCULA A PROCESO A CHÓFER DE PIPA POR EL DELITO DE HOMICIDIO CULPOSO; CUERPOS SE ENTREGARÍAN DENTRO DE 15 DÍAS.

Tamaulipas_ El chófer de la pipa que ocasionó el trágico accidente donde 18 personas perdieron lamentablemente la vida, será vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo.

La totalidad de muestras de ADN ya fueron tomadas a familiares de las víctimas y sería dentro de 15 días cuando, se entreguen los restos de los pasajeros, que murieron calcinados.

El Fiscal General del Estado, Irving Barrios Mojica, detalló que los primeros reportes periciales arrojaron que, la causa del desprendimiento del doble remolque que invadió el carril contrario, fue por una falla en el Dolly.

«Se ha hecho el conocimiento de una persona que se encuentra detenida, la obligación la Fiscalía General del Estado en este momento es que los hechos no queden impunes y ver la reparación del daño para estas familias, para lo cual se estará viendo con el proceso ante la autoridad judicial».

El día de hoy aproximadamente a la 1 de la tarde se cumple el término constitucional para presentar al chófer de la pipa, ante la autoridad judicial, que es quien deberá de resolver la situación jurídica del imputado.

Puede ser una imagen de fuego y al aire libre
Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.