ES DE UNA LÍNEA DE AUTOTRANSPORTE EN CADEREYTA LA UNIDAD QUE PROVOCÓ LA MUERTE DE 18 PERSONAS QUE VIAJABAN EN UN AUTOBÚS.

uerdo a testigos el operador y presunto responsable se quedó en la plaza de este lugar y posteriormente se entregó a las autoridades

Tamaulipas_ Una unidad tipo pipa fue asegurada por oficiales de Guardia Nacional División Carreteras ya que esta se encontraba abandonada y cumplía con las características de la unidad que durante la madrugada del día de hoy provoco un accidente vial en la carretera Cd. Victoria-Monterrey en el km 67 a la altura del Ejido San Francisco en el municipio de Hidalgo Tamaulipas.

La unidad de encontraba a la altura del Poblado Oyama y de acuerdo a testigos el operador y presunto responsable se quedó en la plaza de este lugar y posteriormente se entregó a las autoridades.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InternotaNoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo