DETIENE FUERZA CIVIL A HOMBRE CON 128 CIGARROS DE MARIHUANA

Policías de Fuerza Civil lograron detener a un hombre que trasladaba más de 100 cigarrillos de marihuana.

El arresto se registró durante un operativo de alto impacto que realizaban los uniformados en la colonia Villas del Mirador, en Santa Catarina, alrededor de las 05:40 horas de este miércoles.

Fue en el cruce de Perimetral Oriente y Perimetral Norte por donde transitaba el conductor de un vehículo Honda en color negro, el cual se negó a detenerse tras la solicitud de los uniformados.

De inmediato comenzó una persecución que culminó en la calle Villa de las Flores, sitio donde el presunto, identificado como Sadam de 31 años de edad, se detuvo y descendió del automóvil.

Los Policías realizaron la inspección a esta persona y el vehículo, encontrando una pipa de cristal y una mochila en el asiento del copiloto y que contenía cuatro bolsas tipo ziploc con 128 cigarros -repartidas en diferentes cantidades- encapsulados de hierba verde y seca con las características de la marihuana; así como una quinta bolsa transparente que contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana en greña.

Por lo anterior, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público en donde rendirá la declaración correspondiente.

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.