CAMBIAN REPENTINAMENTE HORARIO DEL KINDER “TOMÁS MEJÍA”; PADRES PIDEN SE REGRESE AL ANTERIOR, ALLENDE NL

CAMBIAN REPENTINAMENTE HORARIO DEL KINDER “TOMÁS MEJÍA”; PADRES PIDEN SE REGRESE AL ANTERIOR, ALLENDE NL

Allende. – Luego de que se les informara el nuevo horario escolar para los pequeños estudiantes del Jardín de Niños “Tomás Mejía”, padres y madres de familia se mostraron inconformes con tan repentina decisión.

El horario que por 15 años permaneció establecido en la institución era de 8:30 am a 3:30 pm, sin embargo, la Secretaría de Educación Unidad Regional No.5 en Montemorelos decidió modificar el tiempo en que los niños permanezcan en el preescolar, ahora será de 9:00 am a 11:50 am.

Ante esto, padres y madres expresaron su inconformidad a la directora del plantel, quien les explicó que las modificaciones no dependían de ella, por lo que, con recolectas de firmas y un oficio han solicitado dialogar con el coordinador Jesús Heriberto Reyes Herrera, Jefe De La Oficina Región #5 de la SEP, pero no han tenido respuesta alguna.

“En Allende: está el preescolar «Tomas Mejía», el cual hace 15 años está estaba con el horario de 8.30 a 3.30, para madres y padres que trabajamos.

En region 5 de Montemorelos retiraron el horario sin explicación alguna. El coordinador el Sr Heriberto no nos da respuesta.

El lunes pasado 29 de julio que ingresaron los alumnos solo nos comunicó la directora que no dependía de ella el cambio y ahora los niñ@s van de 9 a a 11.50. Son 180 alumnos.

Se recaudaron firmas de los padres de familia y un oficio dirigido a region y no nos dan respuesta”, señalan padres y madres de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.