ENCUENTRAN A FAMILIA QUE FUE ARRASTRADA POR AL CORRIENTE EN CADEREYTA NL

Durante la mañana de este lunes se implementó un fuerte operativo de rescate por parte de Protección Civil, ante el reporte de una familia arrastrada por la fuerte corriente en la Carretera Allende- Cadereyta en el Km 22 de Hacienda barranquito Cadereyta Nuevo León.

«Buen día,

Ayer por la noche mi novia y su familia viajaban de Cadereyta – Allende, al rededor de las 10:30 pm, en su último mensaje me dice que la corriente los estaba arrastrando y habían quedado atascados , desde ese momento no hemos tenido contacto con ella ni con ninguno de sus familiares, viajaban en una camioneta negra o stratus 5 personas, su padrastro, su mamá, su hermano, hermana y ella. Ya nos contactamos con PC Cadereyta, bomberos, policías y no tienen dato de personas rescatadas o resguardadas.

Si alguien que haya viajado del tramo Cadereyta-Allende vio a alguna de esas personas favor de marcar al siguiente número tel: 8262629761″, reportaban en redes sociales.

Ya en el sitio unidades de Protección Civil Nuevo León se encuentra en el lugar coordinando las maniobras junto a Protección Civil Cadereyta para tratar de estrave el vehículo arrastrado.

En el sitio se confirma cuatro personas fallecidas de las cuales son 2 mujeres adultas, 1 menor de edad y 1 masculino adulto.

Sin embargo, un tripulante más aún no es encontrado en el lugar. Lo reportan lesionado de nombre Javier Cardón en el hospital General de Montemorelos.

Los cuerpos de auxilio están a la espera del personal de Servicios Periciales para las investigaciones pertinentes

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.