Migrante gana 100 mil pesos al vender bebidas en Nueva York.

ESTADOS UNIDOS.- Un migrante de origen ecuatoriano de 57 años de edad se hizo viral en la plataforma de videos cortos TikTok y en la red social Instagram tras revelar que durante un fin de semana puede ganar entre cuatro mil y cinco mil dólares, lo que equivale a 100 mil pesos mexicanos aproximadamente, sólo vendiendo bebidas en Central Park, en Nueva York.

“Si vengo un sábado y domingo y está bueno, en dos días me meto de 4 a 5 mil dólares”, dice el migrante en el video que se puede ver en la plataforma TikTok y en la red social Instagram.

El vendedor fue entrevistado por el influencer de origen español Sergio Begueria cuando se encontraba grabando en Central Park, uno de los puntos más turísticos de la ciudad de Nueva York.

Durante la misma entrevista, el vendedor también comentó que además de vender bebidas, entre semana se dedica a manejar para dos compañías que le pagan le pagan 160 mil dólares al año.

“Yo tengo trabajo, manejo camiones para dos compañías, uno 6 días y el otro, 5 días. Después de mi trabajo aquí llegó durante la semana de las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche.

https://www.tiktok.com/embed/v2/7101003851704143109?lang=es-ES&referrer=https%3A%2F%2Fexpreso.press%2F2022%2F09%2F04%2Fmigrante-gana-100-mil-pesos-al-vender-bebidas-en-nueva-york%2F%3Ffbclid%3DIwAR0YDTi12_4rTURA5hISznyIdkbUo9YS2CUqrCcfuA_TUzSxc6AtgV7xzb8

“Los sábados y domingos como no trabajo en uno de los trabajos tengo tiempo de venir aquí a las 2 de la tarde”, dijo en la entrevista.

El video que se hizo viral hasta ahora, originalmente se publicó el 23 de mayo en ambas redes y hasta ahora tiene más de 4.6 millones de reproducciones y recibió una gran cantidad de comentarios.

CON INFORMACIÓN DE EXCELSIOR

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.