#ServicioSocial: Piden ayuda para los gastos funerarios del pequeño Saúl.

El pequeño guerrero «Saulín» lamentablemente falleció el día de ayer tras una dura lucha contra la leucemia, sus padres piden apoyo a la ciudadanía para poder cubrir su gastos funerarios y poder despedirse de él:

«Por favor, valoren la salud de sus hijos; valoren cada caricia con sus pequeñas manos; valoren cada berrinche, cada alegría, cada logro, valoren cada instante con ellos, el tenerlos en casa y no en un hospital sufriendo de canalizaciones y procedimientos dolorosos, valora sus travesuras y diles a cada instante cuanto los amas, porque sabes? Esos son tiempo que ya no regresan y no se pueden recuperar jamás.

El día de ayer por la tarde falleció mi pequeño Saulin, perdió su lucha contra la Leucemia, pero ganó el descanso eterno y dejó de sufrir.

Para mi es indescriptible el dolor que siento por su partida, y ese dolor no se lo deseo a nadie.

Hoy como último favor y con mi corazón hecho pedazos por el dolor te pido nos apoyes con lo que este en tus posibilidades y poder darle cristiana sepultura a mi guerrero.

Dios sabe que si yo tuviera los medios para hacerlo, no me hubiera atrevido a molestarles, ya tengo algo reunido pero aun necesito reunir aproximadamente $7300.

Gracias por todo, gracias por ese cariño hacia mi hijo y por nunca abandonarlo.

Se que hoy no me dejaran sola.

WhatsApp SEÑORA ALEXA MORALES AL NUM 8126383879

TRANSFERENCIA 646580146402709255 STP ANTONIO MORALES

SPIN BY OXXO

Estamos en Santa Catarina en la colonia López Mateos

DIOS LOS BENDIGA🙏«

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.