CONTINÚA DESAPARECIDO EL CONDUCTOR QUE ARRASTRADO JUNTO A SU CAMIONETA POR LA CORRIENTE DEL RÍO EN GARCÍA.

García, N.L. – Una persona del sexo masculino continúa desaparecida, luego de que su camioneta fuera arrastrada por la corriente del Río Salinas en el municipio de García, Nuevo León.

De acuerdo al informe de las autoridades, el conductor se desplazaba en una camioneta tipo Tacoma por la carretera Icamole-El Milagro y fue a la altura del kilómetro 1 donde la creciente del rio invadió parte de la vía, aun y observando el peligro la persona intento cruzar el cauce.

La gran fuerza que tomo la corriente por las lluvias ocasionaron que el vehículo fuera arrastrado cerca de 2 kilómetros donde elementos de Protección Civil encontraron el vehículo, pero lamentablemente sin su conductor quien hasta el momento está desaparecido.

Se ha informado que esta persona podría ser Hernán Alejandro Rodríguez Escalera, yerno del ex Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, versión que hasta el momento no ha sido confirmada.

Hasta esta hora, los diferentes cuerpos de auxilio y rescatistas de diferentes corporaciones siguen con la búsqueda del conductor vía terrestre y aérea.

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.