Portada » 4 OFICIALES HERIDOS Y TRES PRESUNTOS DELINCUENTES ABATIDOS FUE EL RESULTADO DE UN ENFRENTAMIENTO.

4 OFICIALES HERIDOS Y TRES PRESUNTOS DELINCUENTES ABATIDOS FUE EL RESULTADO DE UN ENFRENTAMIENTO.

UBICAN A GRUPO ARMADO Y ABATEN A TRES PRESUNTOS DELINCUENTES

China, N.L._ Al reforzar la seguridad y las labores de inteligencia en la zona Norte de Nuevo León, policías de Fuerza Civil ubicaron esta madrugada a un grupo de civiles armados en el municipio de China.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 58 de la carretera China-Méndez donde se detectó a las personas que tripulaban un vehículo con blindaje artesanal, de los conocidos como “monstruo”.

Fue alrededor de la 1:10 horas cuando, al verse descubiertos, los presuntos delincuentes iniciaron un ataque con armas de fuego en contra de los uniformados.

Al repeler la agresión y tomar control de la situación, Fuerza Civil abatió a tres hombres, quienes utilizaban ropa y equipo táctico.

Cuatro efectivos de Fuerza Civil resultaron lesionados, por lo que fueron llevados a un centro médico en el municipio de China para recibir las primeras atenciones. Posteriormente fueron trasladados a la ciudad de Monterrey para dar seguimiento a su estado de salud. Todos son reportados como estables.

En el lugar las autoridades aseguraron un vehículo “Superduty” con blindaje artesanal y camuflaje, ocho armas largas de diversos calibres, diferentes cargadores de arma larga, así como equipo táctico.

Fuerza Civil aseguró de inmediato el lugar, solicitando el apoyo de SEDENA, Guardia Nacional, la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: