Portada » CONECTAN POZO PROFUNDO A RED DE AGUA Y DRENAJE PARA SUMINISTRAR AL MUNICIPIO.

CONECTAN POZO PROFUNDO A RED DE AGUA Y DRENAJE PARA SUMINISTRAR AL MUNICIPIO.

CONECTAN POZO PROFUNDO A RED DE AGUA Y DRENAJE PARA SUMINISTRAR AL MUNICIPIO.

Allende. – Ante la falta del preciado líquido en las colonias que se presenta cuando el agua del Río Ramos se torna demasiado revuelta tras las lluvias, la conexión de un pozo profundo a la red de Agua y Drenaje municipal se encargará de suministrar a las colonias.

Así lo dio a conocer esta mañana la alcaldesa, Patricia Salazar quien a orillas del río Ramos y evidenciando la gran cantidad de suciedad que este presenta, reiteró que la planta potabilizadora no puede potabilizar el agua con tan altos niveles de contaminación.

Sin embargo, informó que, de la mano con Agua y Drenaje de Monterrey se logró conectar ya el pozo profundo, encontrado cerca de la comunidad Las Raíces, a la red municipal para llevar agua potable a las familias allendenses.

Anunció que, el pozo profundo podría comenzar a suministrar de agua al municipio a partir del día de mañana martes o el próximo miércoles, pues los trabajos de conexión se realizaron aprovechando que la planta no se encuentra funcionando y el pago para la subestación ante la Comisión Federal de Electricidad ya quedó saldado.

Por otra parte, señaló que por el momento el gobierno municipal se encuentra apoyando a las colonias con más de 32 pipas de agua que suministran a los hogares, además de los tinacos que se continúan entregando a las instituciones y ciudadanía.

Finalizó agradeciendo a Agua y Drenaje y al gobierno estatal por tan importante inversión al municipio, la cual pondría fin al problema de la falta de agua cuando las lluvias tornan al río demasiado revuelto, pues Allende ya no dependerá al 100 por ciento del agua del río Ramos.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: