Portada » LLEVAN A CABO SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO ESTATAL DE MEJORA REGULATORIA.

LLEVAN A CABO SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO ESTATAL DE MEJORA REGULATORIA.

LLEVAN A CABO SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO ESTATAL DE MEJORA REGULATORIA.

Tras llevarse a cabo la segunda sesión ordinaria del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria, la Directora General de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria Y Secretaria Técnica del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria, la Mtra. Eva Margarita Gómez Tamez informó sobre los avances que han tenido en apenas seis meses.

Comentó sobre la capacitación del 100% de los sujetos Obligados de la APE, en materia de Mejora Regulatoria, además de la visita a los 51 Municipios del Estado, promoviendo la instalación de sus consejos municipales de Mejora Regulatoria, mediante la capacitación continua para lograr que al menos 10 de ellos, implementen la política pública de Mejora Regulatoria de manera integral.

Por otra parte, buscan generar un adecuado de enlace para lograr que se certifiquen conforme a los programas que ofrece la CONAMER.

Además, mencionó la expedición y publicación del Reglamento actualizado de la Ley para la Mejora Regulatoria y la Simplificación Administrativa del Estado de Nuevo León, a efecto de contar con una operación de la CEMER que permita una ejecución de la política pública sólida y eficaz.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: