COCODRILO ATACA Y QUITA LA VIDA A UNA PERSONA.

Un hombre perdió la vida al ser atrapado por un cocodrilo esta mañana en la laguna del Carpintero de Tampico.

De acuerdo con el inspector de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Matías Fernández, a las 08:30 horas de la mañana, junto con la patrulla SOS Tampico, recibieron la alerta de que un hombre habría sido atrapado por un cocodrilo por lo que acudieron a la calle Arenal.

Al parecer, como ha ocurrido en la mayor parte de los ataques, el individuo invadió este hábitat.

Según el reporte preliminar, el hecho se registró cerca de donde se realizan los trabajos de rehabilitación de este parque, sin embargo, el animal arrastró el cuerpo por un canal hacia la calle Arenal de la colonia Volantín.

Vecinos y paramédicos de la Cruz Roja colocaron una sábana blanca para evitar que el cadáver pudiera ser observado mientras que personal de la funeraria arribó al punto para trasladarlo | José Luis Tapia

Bomberos, personal de la Cruz Roja y hasta un soldador para romper la alcantarilla lo que permitió recuperar el cuerpo del hombre cuya identidad se desconoce.

Vecinos y paramédicos de la Cruz Roja colocaron una sábana blanca para evitar que el cadáver pueda ser observado mientras que personal de la funeraria arribó al punto para trasladarlo.

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.