LOGRAN DETENCIÓN DE UN PRESUNTO INTEGRANTE DEL CRIMEN ORGANIZADO EN EL MUNICIPIO DE GENERAL BRAVO, NUEVO LEÓN.

General Bravo_ Gracias a las labores realizadas durante un recorrido de prevención y vigilancia, Fuerza Civil logró la detención de un presunto integrante del crimen organizado en el municipio de General Bravo, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron este lunes a las 9:50 de la mañana sobre la carretera Libre Monterrey-Reynosa con dirección a Monterrey, sitio en el que los uniformados observaron un vehículo Chevrolet en color beige con placas de circulación del estado de Texas, con dos personas a bordo, y circulando a alta velocidad.

Los uniformados les solicitaron reducir la velocidad y detenerse, pero lo ocupantes hicieron caso omiso e intentaron huir, generando una persecución que culminó con el choque en una ferretería ubicada en el cruce de la avenida Bernardo Reyes y Guerrero, en General Bravo.

Uno de los presuntos logró salir del automóvil, escapando entre las calles aledañas; mientras que el otro hombre, que vestía ropa con estampado de camuflaje, fue capturado por los Policías de Fuerza Civil.

Tras una revisión le encontraron cargadores de arma larga, cuatro envoltorios en plástico transparente con marihuana y una radiofrecuencia.

El detenido fue identificado como Omar “N”, de 23 años de edad, quien manifestó laborar para un grupo delictivo.

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.