DETIENEN A CUATRO PERSONAS CON DROGA EN LA COLONIA LOS ENCINOS, EN JUÁREZ NL

Cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, fueron detenidos por la policía de Juárez al localizarles envoltorios de droga.

Los hechos sucedieron cerca del mediodía del pasado 10 de agosto, cuando elementos de la policía municipal visualizaron en la Colonia Los Encinos a un grupo que estaba integrado por dos personas de sexo masculino y dos personas de sexo femenino, quienes al notar la presencia de la unidad comenzaron a huir del lugar.

En ese momento las 4 personas corrieron, pero fueron alcanzadas metros más adelante por los uniformados, resistiéndose en todo momento los masculinos quienes se pusieron violentos contra los uniformados.

Una vez que la situación fue controlada se les practicó una inspección física, localizándoles entre sus ropas diversos envoltorios de plástico transparente de lo que parecían ser dosis de droga sintética.

En el lugar fueron detenidos quien dijo llamarse Jorge M., de 35 años, a quien se le localizaron cinco envoltorios; José R., de 34 años, a quien se le localizaron cuatro envoltorios; Lorena B., de 27, a quien se le localizaron tres envoltorios, y Jéssica G., a quien se le localizaron tres envoltorios, conteniendo todos y cada uno de ellos sustancia sólida con características de la droga conocida como cristal.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes junto con el narcótico localizado para que respondan por los delitos contra la salud y los que le resulten.

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.