80 ALLENDENSES SON BENEFICIADAS CON TINACOS DE AGUA GRATUITOS

Allende. – Como parte del programa de apoyo a las familias, a través de la Dirección de Atención Ciudadana y por indicaciones de la Alcaldesa Patricia Salazar, esta mañana se realizó, en una segunda etapa, la entrega de 40 tinacos más a familias del municipio posterior a un estudio socioeconómico que avaló cada situación y arrojó como resultado que eran candidatos a recibir este beneficio.

El Regidor Luis Cavazos, quien realizó la entrega en representación de la Alcaldesa, mencionó que con estos tinacos ya son 80 los entregados a familias, escuelas e instituciones que lo han solicitado y requerido, y que existe un interés permanente de la Admón. por qué no falte este vital liquido a las familias del municipio ante la sequía que enfrenta todo el Estado.

De igual forma invitó a quien sienta requerir este apoyo, se acerque a las oficinas de Atención Ciudadana, con Luisa García, para que llenen el formato del programa, se les haga el estudio socioeconómico y puedan ser beneficiados en una tercera etapa del mismo.

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.