CAE EN EL MUNICIPIO DE LAMPAZOS PRESUNTO INTEGRANTE DE UNA CÉLULA DELICTIVA

El detenido presuntamente es integrante del grupo criminal que asesinó a seis de la Fuerza Civil en Anáhuac.

Lampazos_ Un presunto integrante de una célula delictiva fue detenido ayer en el municipio de Lampazos gracias a los operativos de supervisión y de inteligencia por parte de Fuerza Civil.

Los oficiales se encontraban realizando labores de vigilancia en la Carretera Monterrey-Colombia, cuando detectaron a un hombre de 33 años, presunto integrante de un grupo criminal acusado de emboscar y asesinar a seis uniformados en Anáhuac el 26 de junio pasado.

Sin embargo, las autoridades investigadoras indagan el supuesto vínculo del detenido con la célula delictiva.

El detenido fue identificado como Abelardo “N”, de 33 años, quien al ser revisado por los policías se le encontró una mochila estilo “bolso masculino” en la que portaba cinco bolsas tipo ziploc en color amarillo que contenían una sustancia en color blanco con las características de la cocaína.

Además, llevaba fajada a la altura de su cintura un arma corta en color gris con diversas leyendas, así como un cargador negro con nueve municiones calibre .9 milímetros.

El ahora investigado, quien sería el detenido número 45 ligado presuntamente a este grupo criminal, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

9,936

Personas alcanzadas

993

Interacciones

Promocionar publicación

3737

16 veces compartido

Me gusta

Comentar

Compartir

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.