ASALTAN A PRESUNTAMENTE A TAXISTA Y SON DETENIDOS 

Montemorelos. – Elementos de la Secretaria de Seguridad Publica realizaron la detención de dos masculinos quienes fueron identificados como” EUSEBIO”” N” de 18 años de edad y” ARCADIO”” N” de 26 años quienes fueron acusados por un hombre quien menciono que lo habían asaltado estas dos personas.

La información que se brindó por autoridades fue que un masculino los intercepta a los uniformados a bordo de un taxi y señala a dos personas masculinas de tales características, que momentos antes lo habían asaltado con arma de fuego despojándolo de efectivo y que iban huyendo con dirección al rio, por lo cual los elementos inmediatamente se dirigen hacia dicho lugar, visualizando a los dos masculinos corriendo e iniciando una persecución donde uno de ellos tropieza y cae al rio logrando su detención, mientras que el otro fue derribado por el otro elemento.

Al momento de detenerlos se realizaron técnicas de control y reducción de movimientos ya que los masculinos opusieron resistencia, por lo cual se procede a la inspección corporal para descartar cualquier riesgo, localizando en uno de ellos a la altura de la cintura un arma de fuego y en sus bolsas el efectivo.

Estos dos masculinos fueron reconocidos por la víctima como quienes momentos antes lo habían asaltado por lo cual, ante tales hechos, habiendo señalamiento directo y siendo perseguidos ininterrumpidamente hasta su detención, se procede a trasladarlos junto con el producto y el medio empleado para cometer el acto inmediatamente ante el ministerio público para su puesta a disposición correspondiente.

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.