Portada » CAE PRESUNTO ASESINO DE LA KAKIA Y DON ROBERTO.

CAE PRESUNTO ASESINO DE LA KAKIA Y DON ROBERTO.

CAE PRESUNTO ASESINO DE LA KAKIA Y DON ROBERTO.

Linares_ Durante la madrugada del día de hoy un hombre originario de Linares e identificado como Lorenzo, “N” fue ingresado al penal del Estado por un grupo de agentes ministeriales, acatando una orden de aprehensión por dos homicidios cometidos en Allende y Montemorelos, Nuevo León.

En información proporcionada por una fuente policiaca se dio conocer, que la noche de ayer fue detenido en la entrada a la Colonia Los Naranjos, por la Av. Carlos García Rodríguez cruz con la calle Mandarino en Linares, N.L.

Los agentes le mostraron una orden de aprehensión girada por un juez, por los delitos de homicidio y lesiones dolosas calificadas.

Lorenzo fue ingresado durante esta madrugada al Centro de Reinserción Social No. 1 del Estado, Ubicado en Carretera a Salinas Victoria km 1.5, en el municipio de Apodaca, N.L.

Al dia de hoy Lorenzo, “N”, es considerarlo presunto responsable de las muertes violentas, de Aaron Nael, 21 años, donde además dejo lesionado a Edgar, utilizando un arma de fuego, el miércoles 17 de marzo del 2021, en la Carretera Nacional a la entrada de Colonia Diego López, frente al depósito de cerveza, Chochos, en Allende, Nuevo León.

Otra de las muertes que se le acusan es la registrada ese mismo día cerca de las once con 30 minutos de la noche, en el Callejón a Santa Rosa, comunidad Los Lirios, en Montemorelos, donde fue encontrado sin vida, Roberto de 70 años de edad, con un disparo en la cabeza.

El ahora detenido, llegó a Allende en un Taxi, Nissan Tsuru, en color Blanco que era conducido por la victima Roberto, y de copiloto el detenido, en la parte trasera del lado del copiloto, viajaba un hombre actualmente no identificado.

El taxi de Roberto, fue encontrado más tarde en horas de la madrugada en Congregación Calles de Montemorelos.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: