HEINEKEN DARÁ 20 POR CIENTO DE SUS SUMINISTROS AGUA A NUEVO LEÓN.


Monterrey. – La cervecería Heineken, con sede en la ciudad de Monterrey, decidió unirse a la lucha contra la crisis de agua que atraviesa Nuevo León y anunció una donación del 20 por ciento de sus suministros de agua en la planta que podrá ser utilizada para uso doméstico.


La donación, que será igual a 600 mil metros cúbicos de agua al año, pasará a la red de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.


La empresa Heineken recordó que su aportación de agua a la comunidad será mayor gracias a que también realizaron la donación de un nuevo pozo de 3.1 millones de metros cúbicos de agua al año, con un costo mayor a los 20 millones de pesos.


” La gravedad de la crisis de agua es apremiante y requiere que todos los sectores de la sociedad nos sumemos. En Heineken México seguimos en coordinación con la industria y los gobiernos federal, estatal y municipal para contribuir a resolver este gran desafío”, resaltó la empresa mediante un comunicado.


Esta más reciente iniciativa de Heineken sucede días después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador propusiera a las cerveceras y refresqueras de Nuevo León que detuvieran sus operaciones para otorgar toda su agua a consumo doméstico en el estado.

Foto: HEINEKEN
Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.