ENTREGAN A 4 JÓVENES POR MUERTE DE UNA MENOR DE EDAD EN UNA RIÑA REGISTRADA EN GALEANA, N.L.

Galeana_ Una joven de 16 años de edad perdió la vida la madrugada del día de hoy en la Unidad Shock Trauma del Ejido San Rafael.

De acuerdo a la información proporcionada por la autoridad la jovencita viajaba junto a 4 jóvenes a bordo de una camioneta, donde comenzó una discusión por lo que la arrojaron a la joven y huyeron.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil quienes la trasladaron a la menor donde la madrugada del día de hoy confirmaron su muerte debido a las lesiones que ella presentaba.

Los hechos re registraron alrededor de las nueve de la noche de ayer en la Comunidad Santa María Ramos de Galeana, donde también se revelo que la hoy occisa contaba con varias lesiones en su cuerpo, provocadas por un arma blanca.

De acuerdo a la información por parte de la Unidad Shock Trauma de San Rafael, una de las heridas en el cuerpo de la joven afecto a sus pulmones, lo que provocaron su fallecimiento.

El presunto, responsable fue identificado como, Melquiades Aarón, quien al ver lo que había hecho emprendió la huida.  

Alrededor de la media noche un hombre que solo se identificó como, Jesús Abdiel, llamó a la policía, y comento que en su casa estaba el responsable, entregándolo a la policía.

En la Delegación de San Rafael, llegaron agentes ministeriales, quienes lo trasladaron a la ciudad de Monterrey al edificio de la Fiscalía de Justicia.

Así mismo la camioneta, en que viajaban y termino abandonada cerca de la secundaria del Santa María Ramos fue asegurada para iniciar con las investigaciones.

El día de hoy, en la secretaría de Seguridad Púbica de Galeana, los padres de los otros 3 jóvenes involucrados, también los entregaron, de momento no se ha dado a conocer sus nombres ni edad.

Peritos de la Fiscalía y agentes ministeriales, trabajan en el caso, el cual todo indica que se trató de un feminicidio.

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.