CÁMARA DE SEGURIDAD CAPTA BALACERA REGISTRADA EN EL BARRIO LA ESTACIÓN EN MONTEMORELOS, N.L, HAY UNA PERSONA SIN VIDA QUE YA INVESTIGAN SI FUE VICTIMA DEL ATAQUE.

Montemorelos_ Una movilización tras detonaciones de arma de fuego fue la que se generó en el Barrio la Estación en la calle Frontera sobre el cruce de las vías férreas.

En la imagen se puede apreciar a una camioneta en color gris que pasa cerca de la cámara, de donde desciéndele un hombre disparando en varias ocasiones contra otro vehículo.

Cuando las autoridades llegaron al sitio descartaron personas lesionadas y no se encontró a nadie solo casquillos percutidos en el sitio.

En estos momentos se informa que unas personas arribaron al Hospital General y dejaron a un hombre con heridas de arma de fuego, misma que perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones y ya se investiga si participó en este hecho violento.

Asi mismo, agentes ministeriales aseguraron un vehículo con impactos de bala localizado abandonado en la colonia Centenario.

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.