CAPTURAN A “EL MAÑANERO” CUANDO REGRESABA DE VACACIONES DE MAZATLÁN.

Se dedicaba a robar negocios y autos en un turno de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el Área Metropolitana de Monterrey.

El presunto fue capturado el pasado 25 de junio a las afueras de la Central de Autobuses, luego de que regresara a la ciudad tras vacacionar en la playa de Mazatlán, destino que se pagó con el dinero que les robaba a sus víctimas.

El hombre fue identificado como Damián o José de 32 años, conocido como “El Mañanero” porque solía operar a tempranas horas, operaba en San Nicolás, Monterrey, Guadalupe y Apodaca.

Agentes ministeriales del grupo halcón y del área de inteligencia y análisis de robo de vehículos, detuvieron al hombre, tras notificarle una orden de aprehensión por robo con violencia y secuestro express.

Las autoridades mencionaron que el detenido ingresaba a distintos negocios armado, identificándose como un miembro de un Grupo Delictivo.

Además, amenazaba y despojaba a sus víctimas de pertenencias como celulares, dinero en efectivo y computadoras, para posteriormente huir a bordo del vehículo ajeno.

Señalan, además, que fueron varias las ocasiones en las que Damián N., dejó encerrados en los locales a sus víctimas.

Además de robar negocios, solía asaltar a choferes de distintas plataformas, a quienes por varios minutos privaba de la libertad, para después llevarse los autos y abandonar a los choferes en otros sitios.

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.