¡ATENCIÓN! CUENTA DE INSTAGRAM DE INTERNOTA HA SIDO HACKEADA.

La cuenta de Instagram de nuestra empresa Internota Noticias (@internota_noticias) fue tomada por piratas informáticos la tarde de ayer 25 de junio del 2022.

Hasta este momento no tenemos acceso ni control de la cuenta, por lo que alertamos a nuestros seguidores en caso de visualizar publicaciones inapropiadas o recibir algún mensaje, ya que no habría sido elaborado por nosotros, sino por personas que ingresaron de manera ilegal a nuestra cuenta en la red social.

Posterior a ello, los “hacker´s” comenzaron a extorsionar vía WhatsApp a través de los números telefónicos +62 859- 7464 y +90 544- 574- 5218, con mensajes provocadores incitando acordar un “trato” para regresarnos nuestra cuenta, estos, al igual que las video llamadas estas no han sido contestadas.

Ante esto, nuestro equipo interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado por este delito cibernético.

Durante estos días estaremos informando sobre el caso, además daremos a conocer nuestra nueva cuenta oficial de Instagram.

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.