ERAN DE CADEREYTA LAS PERSONAS EJECUTADAS EN GUADALUPE.

Guadalupe_ Dos parejas que salían de un evento en el Domo Care, fueron alcanzados por hombres armados cuando circulaban sobre la Av. Azteca en el Fraccionamiento Azteca y fue en el cruce de comanche donde los presuntos accionaron sus armas en contra de la camioneta en que viajaban.

Tras el ataque el conductor identificado como Rene Ortiz Vega de 40 años, quedó sin vida al recibir dos impactos de bala, mientras que copiloto identificado como Javier Leal de León de 44 años resulto herido y fue trasladado por paramédicos de cruz verde quienes confirmaron su muerte minutos después en un hospital debido a las fuertes lesiones que presentaba.

Las dos, mujeres que los acompañaban identificadas como Graciela Cantú Pérez de 44 años y Julia Margarita Bustamante Campos de 37 años resultaron lesionadas únicamente por el percance vial una vez que la camioneta que tripulaban se estrelló contra un semáforo.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, las cuatro personas atacadas son originarias del municipio de Cadereyta.

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.