AGUA Y DRENAJE HACE LIMPIEZA PREVENTIVA DEL DRENAJE EN SANITARIO N.L.

Santiago. – Tras una solicitud del alcalde David de la Peña Marroquín a Agua y Drenaje de Monterrey se realizó durante este sábado y el día domingo la limpieza preventiva y correctiva del drenaje sanitario, en diferentes puntos del municipio.

La Brigada Hidrocelan de la dependencia estatal trabaja con ocho unidades para inyectar agua a presión y liberar los ductos de desechos sólidos, con el fin de evitar taponamientos que puedan provocar desbordamiento de las alcantarillas.

El edil hizo un llamado a los ciudadanos de Santiago para que eviten arrojar al drenaje residuos que puedan generar obstrucciones.

“Es importante que los ciudadanos tengamos conciencia de lo que se va a nuestros drenajes; se han encontrado, en estos trabajos que se están realizando, animales muertos, muchísima grasa de los negocios, pañales, toallas sanitarias, muchos desechos sólidos que no deben ir al drenaje”, señaló.

También pidió a los automovilistas comprensión por las complicaciones viales que generen los trabajos y respeto a los señalamientos instalados en las zonas de obras.

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.