Mujer tira las cenizas de su suegra tras enterarse que su esposo le era infiel.

ESTADOS UNIDOS.- La infidelidad es un tema complejo, pues no existe una forma correcta de reaccionar, hay quienes deciden terminar la relación, aquéllos que perdonan e incluso quienes buscan vengarse de la traición.

Esto último fue lo que decidió hacer una mujer en Texas, Estados Unidos, quien arrojó las cenizas de su suegra al río, luego de enterarse que su esposo le había sido infiel.

El video se viralizó de inmediato en TikTok, en el que escribió: “Él me engañó, entonces aventé al río las cenizas de su mamá” actualmente el clip original ya no se encuentra disponible.

Y es que muchos usuarios consideraron que la decepcionada mujer había ido bastante lejos, a pesar de que su marido le fue infiel, aseguraron que fue demasiado lo que hizo en represalia.

A pesar de que sucedió en 2020, el pasado 4 de mayo, la mujer de 40 años identificada como Augustine Gladney, fue acusada por profanar los restos de la madre de su esposo, de acuerdo con medios locales.

Fue a través de un mensaje de texto que ella le envió a su esposo, Ernest Smith en el que confesó haber arrojado las cenizas de su madre, así lo dio a conocer el Departamento de Policía de Fort Worth.

Smith le informó a los oficiales que cuando regresó a su casa, notó que la urna en la que se encontraban los restos de su mamá ya no estaba; asimismo, les mencionó que escuchó una conversación entre la presunta responsable y su hija, en la que le reveló lo que acababa de hacer.

Aún no se descarta la posibilidad de que el video haya sido publicado como una broma, asimismo, hay quienes aseguran que el clip es un sketch que se inspiró en un caso real; en este sentido, Gladney enfrentaría una condena de hasta un año en prisión y una multa máxima de 4 mil dólares si es declarada culpable.

@tillary.clinton #stitch with @starringsaraa ♬ I Get Crazy – Scritchmatic
Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.