EN PLENO DÍA DEL PADRE, JOVEN LE QUITA LA VIDA A SU PAPÁ.

Cadereyta_ El pasado Domingo festivo día del padre, un joven le quito la vida a cuchilladas y golpes a su papá, esto en calles de la Colonia Gerónimo Treviño en Cadereyta.

De acuerdo a la información todo comenzó con una discusión familiar que terminó con el crimen registrado esto sobre la calle Jesús Cantú.

Fueron agentes ministeriales quienes capturaron por el delito de parricidio a Rogelio de 19 años, al ser interceptado sobre la Carretera a Reynosa, en la zona conocida como El Calvario, también en el municipio de Cadereyta.

La víctima mortal y padre del joven también se llamaba Rogelio de 40 años de edad, quien sufrió diversas heridas por arma blanca.

A pesar de que el padre de familia corrió en un intento por defenderse de su hijo, a quien incluso lanzaría piedras para ahuyentarlo, finalmente el joven le propinó heridas y golpes que fueron mortales.

El crimen ocasionó conmoción en el sector, después de que médicos del Hospital de Pemex, a donde fue trasladada la víctima, confirmaron que el padre de familia, había fallecido.

Ahora el joven permanece preso en el Cereso de Apodaca.

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.