EXHORTA DIPUTADO JUAN ESPINOZA A CONAGUA GARANTIZAR EL AGUA EN NL
EXHORTA DIPUTADO JUAN ESPINOZA A CONAGUA GARANTIZAR EL AGUA EN NL

Ante la crisis por falta de agua que enfrenta Nuevo león, el diputado federal del distrito 9, Juan Espinoza Eguía solicitó ante la Comisión del H. Congreso de la Unión un exhorto a la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) para garantizar el agua potable a todos los ciudadanos del estado.
“El día de hoy solicite ante la Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión que se exhorte a la Comisión Nacional del Agua a garantizar de manera urgente e inmediata, el derecho humano al agua a todos los habitantes del estado de Nuevo León”, expresó el diputado.
Espinoza agregó que, la situación que sufre la entidad es la más grave que se haya vivido, por lo que se requiere de una intervención inmediata y de urgente atención, empleando todos los recursos que sean necesarios.
