DETIENEN A PAREJA CON MARIHUANA EN COL. URBI VILLAS, JUÁREZ NL

Juárez. – Una pareja fue sorprendida por policías municipales con bolsas de marihuana cuando salían de unos túneles en la colonia Urbi Villas.

Elementos de la Policía municipal se encontraban realizando sus recorridos de vigilancia sobre la Avenida Del Metal en su cruce con la calle De Calizas, en la mencionada colonia Urbi Villas, cuando observaron salir de los túneles a una pareja de jóvenes, mismos quienes al ver la unidad comenzaron a correr sin razón aparente.

Los efectivos municipales logran darles alcance metros más adelante, el sujeto y la femenina intentaron agredir a los elementos policiacos, motivo por el que fueron controlados y se les practicó una inspección física.

Después de realizar sus investigaciones, los efectivos municipales le localizaron a la femenina una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía hierba verde y seca con las características de la marihuana, mientras que al masculino también le encontraron una bolsa de plástico con la misma droga, motivo por el cual fueron detenidos quienes dijeron llamarse Damaris T., de 22 años, y Diego G., de 24 años.

Los ahora detenidos fueron llevados ante la autoridad competente junto con la droga que les fue asegurada, para que respondan por delitos contra la salud y les sea resuelta su situación jurídica.

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.