ABASTECEN CON MÁS DE 3 MILLONES DE LITROS DE AGUA A FAMILIAS DE GUADALUPE

Guadalupe. -Desde el pasado 3 de junio a la fecha, el Gobierno de Guadalupe ha entregado más de 3 millones de litros de agua a las familias que habitan en 60 diferentes sectores a través del Programa “Colibrí”, informó la alcaldesa Cristina Díaz.

En coordinación con Agua y Drenaje de Monterrey, Cristina Díaz mencionó que llevan instalados 21 contenedores de agua en sitios públicos de las zonas con mayor afectación de suministro de agua.

Ante la crisis por la escasez de agua, la Alcaldesa enumeró los lugares donde se instalaron tinacos comunitarios, como los Macrocentros DIF Tierra Propia y Tres Caminos; Centro Lazos; los Centros DIF Arboledas del Oriente y Dos Ríos; el Centro CADI; la Estancia infantil Huertas; las Casas Club San Diego, Valle Soleado, y Cañada Blanca; la Plaza Principal de Guadalupe; la Biblioteca Municipal Vicente Treviño en La Victoria; y en las plazas de las colonias Las Águilas, Camino Real y en la Residencial Azteca.

La Alcaldesa ha estado coordinando los puntos de entrega de agua potable, coadyuvando con el Gobierno del Estado y ha recalcado las recomendaciones para cuidar el vital líquido.

Entre los sectores considerados como atención prioritaria se encuentran: Cañada Blanca, 31 de diciembre; Las Águilas; Las Escobas; Nuevo Milenio; entre otros.

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.