LOS DETIENEN CON DROGA Y ARMA DE FUEGO, JÚAREZ NL

La mañana de este jueves elementos de la Policía municipal observaron que en la circulación contraria a la unidad se desplazaba a exceso de velocidad un vehículo tipo Charger en color negro con el vidrio delantero polarizado sobre la Avenida Calzada de Oriente, en la Colonia Praderas de Oriente.

El conductor al ver la presencia de la policía realizó una maniobra evasiva brincando el camellón central de la avenida, derrapando el vehículo para escapar de los efectivos municipales.

Por lo que se inició una persecución que culminó metros más adelante sobre la misma Avenida Calzada del Oriente en su cruce más próximo con la calle Praderas de Costa Rica, en donde los dos masculinos que viajaban en el vehículo bajaron de automóvil e intentaron escapar, sin embargo, fueron alcanzados.

Tras una inspección los efectivos municipales detuvieron a quienes dijeron llamarse Juan T., de 41 años, quien conducía el vehículo, y se le localizó una bolsa de plástico con sustancia sólida cristalina con características de la droga conocida como cristal y un arma de fuego corta tipo escuadra abastecida que portaba fajada en su cintura, mientras al segundo sujeto, que dijo llamarse Kevin E., de 25 años, le fue localizada una bolsa de plástico con sustancia sólida cristalina con características de la droga conocida como cristal.

El vehículo quedó asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente junto con los ahora detenidos, quienes deberán responder por los delitos cometidos contra la salud, portación de arma de fuego y los que les resulten.

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.