DETIENEN A DOS POR ASALTAR UN OXXO EN COLONIA MIRADOR DEL RÍO, JUÁREZ NL

Juárez. – Dos hombres, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por la policía municipal por robar dinero en efectivo y cigarros de un OXXO de la Colonia Mirador del Río.

Durante el mediodía de ayer elementos de la Policía Municipal de Juárez fueron alertados sobre un robo con violencia al interior de la tienda comercial Oxxo ubicada en la calle Cañón del Sumidero, en su cruce con la calle Río Hualahuises, de la colonia antes referida por lo que inmediatamente se trasladaron hasta el lugar.

Al arribar los oficiales fueron arribados por una mujer empleada del lugar, quien les dijo que le acababan de robar dinero y cigarros dos personas que además la habían amenazado con un arma blanca, señalándoles características físicas y de vestimenta, además de la ruta de escape por donde los dos masculinos habían huido corriendo sobre la Avenida Cañón del Sumidero.

Inmediatamente los uniformados se abocaron a la búsqueda de los responsables, logrando ubicarlos metros más adelante cuando intentaban ingresar a un terreno baldío.

Ambos masculinos adoptaron una actitud violenta en contra de los efectivos municipales, por lo que fueron controlados de en el sitio.

Después de realizar las averiguaciones correspondientes los elementos les localizaron a los dos sujetos un total 8 cajetillas de cigarros y la cantidad de 2 mil 100 pesos en billetes y monedas de diversas denominaciones, producto que la víctima reconoció como el que le habían robado con violencia al interior de la tienda momentos antes.

En el lugar fueron detenidos Reyes A., de 24 años, y Érick M., de 17 años, quienes fueron llevados ante la autoridad competente para que respondan por el delito de robo con violencia y los que les resulten.

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.