INAUGURAN ÁREA DE REHABILITACIÓN DEPORTIVA EN DIF SANTIAGO NL

El DIF de Santiago ya cuenta con un Área de Rehabilitación Deportiva, esta se encuentra en el Centro de Rehabilitación Integral con que cuenta el Municipio.

La inauguración fue realizada por la Presidenta del DIF de Santiago, Olga Amalia Villalón Toba, acompañada de su esposo el alcalde David de la Peña Marroquín.

Esta área brindará el diagnóstico, tratamiento y la rehabilitación a los deportistas lesionados, ya que el municipio cuenta con cuatro mil deportistas de las ramas amateur, semiprofesional y de representativos municipales.

“Ningún Centro de Rehabilitación municipal tiene un área como ésta… lo que queremos es que en esta área puedan sacar adelante sus lesiones y que continúen con su deporte, que sigan con su preparación física y que puedan mantener esos logros que buscamos en los deportistas de Santiago”, expresó el Alcalde.

El edil destacó el alto crecimiento deportivo que ha tenido el municipio, por lo que surgió la necesidad de atender a los deportivos con tratamiento especializado.

La Presidenta del DIF, Olga Amalia Villalón Toba, pidió a los atletas aprovechar esta nueva especialidad del CRI y difundir su apertura entre la comunidad deportiva de Santiago.

Todos los interesados pueden solicitar informes directamente en el CRI, ubicado en la Colonia Jardines de la Boca, en El Cercado, con un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.