LO DETIENEN CON DROGA EN COLONIA LAS BUGAMBILIAS, JUÁREZ NL

Un hombre de 40 años quedó detenido luego de que tras una inspección se le encontrara droga con las características de cristal.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía municipal se encontraban realizando sus patrullajes de prevención y vigilancia en la Colonia Las Bugambilias y al circular sobre la calle Rosas un sujeto que al ver la unidad adoptó una actitud evasiva y comenzó a correr en el mismo sentido de la unidad, queriendo ocultarse entre los vehículos estacionados en la calle.

Se inició una persecución que concluyó metros más adelante, cuando interceptaron al masculino, quien se puso agresivo, motivo por el cual fue controlado y al realizarle una inspección física le fue localizado una bolsa de plástico, la cual en su interior contenía sustancia sólida con las características de la droga conocida como el cristal.

En detenido dijo llamarse Luis P., de 40 años, fue trasladado hasta la autoridad competente junto con el narcótico localizado para que responda por el delito de Delitos Contra la Salud y se le resuelva su situación jurídica.

Las autoridades se encuentran investigando la participación del ahora detenido en los delitos derivados del narcomenudeo en la zona.

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.