POR CONFUSIÓN ASEGURA FUERZA CIVIL PIPA DE AGUA EN ALLENDE NL

Allende. – Una pipa de agua que llenaba una pileta de Agua y Drenaje para el abastecimiento de las colonias del norte fue asegurada por elementos de Fuerza Civil, quienes en su confusión culparon de saquear el pozo de agua cuando se trataba del llenado de este.

El encargado de la unidad privada, rentada por el gobierno municipal, el empresario Gerardo Ríos señaló que con suma prepotencia los oficiales de la policía estatal aseguraron la pipa por presunto saqueo de agua, aún con las explicaciones los uniformados no cedieron.

Al lugar también arribaron autoridades municipales y de Agua y Drenaje para apoyar a los afectados, sin embargo, la Fuerza Civil continuaba sin entrar en razón, tanto que intentaron esposar a los trabajadores.

Fue hasta cuando la Alcaldesa, Patricia Saladar comunicó la situación a las autoridades estatales cuando se pudo solucionar el mal entendido y los uniformados se retiraron del lugar, al momento ya se reestableció la actividad de llenado y la operación de la planta.

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.