Portada » PACTAN PRIMER TORNEO INTRA GUADALUPE DE LIGAS PEQUEÑAS DE BÉISBOL

PACTAN PRIMER TORNEO INTRA GUADALUPE DE LIGAS PEQUEÑAS DE BÉISBOL

PACTAN PRIMER TORNEO INTRA GUADALUPE DE LIGAS PEQUEÑAS DE BÉISBOL

Guadalupe. – Al reafirmar la encomienda de la alcaldesa, Cristina Díaz, para apoyar el desarrollo de los jóvenes deportistas, el Gobierno de Guadalupe llevó a cabo la primera reunión con directivos de Ligas de Pequeñas de Béisbol.

Así mismo, el Secretario de Cultura Física y Deportes, José Torres Durón, comentó sobre el Primer Torneo Intra Guadalupe de Béisbol, donde se pretende incentivar la convivencia deportiva entre cinco ligas de las diversas categorías, a partir del próximo mes de julio.

Las Ligas invitadas a la reunión fueron Linda Vista, Epitacio «La Mala» Torres, Country, Harold Lucky Haskins, Valles del Sol y Norteños Guadalupe.

Además, se anunció la propuesta de realizar un Consejo de Participación Ciudadana para fortalecer el trabajo en beneficio a los niños y jóvenes, sumando iniciativas que se puedan presentar ante el Cabildo del Municipio.

“Formemos un Consejo para que a Guadalupe le vaya bien en el deporte, ¿y qué es el deporte? es la prevención; todos sabemos que somos agentes de cambios, agentes de prevención y todos los que estamos aquí somos preventivos y eso queremos seguir trabajando”, añadió.

Durante la reunión asistieron: Ramón Enrique Treviño Ponce, Director General de Deportes; Christian Abreu, Director de Deportes y Clubes; José de Jesús Galaviz Arista, Director de Desarrollo Deportivo; Carlos Hernández Garza, Coordinador de Clubes Deportivos; y Fernando Rodríguez, Enlace de Ligas Pequeñas, quienes también vieron temas de renovación de comodatos de las Ligas para continuar con la sinergia de seguir apoyando el crecimiento de niños y jóvenes deportistas

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: