PACTAN PRIMER TORNEO INTRA GUADALUPE DE LIGAS PEQUEÑAS DE BÉISBOL

Guadalupe. – Al reafirmar la encomienda de la alcaldesa, Cristina Díaz, para apoyar el desarrollo de los jóvenes deportistas, el Gobierno de Guadalupe llevó a cabo la primera reunión con directivos de Ligas de Pequeñas de Béisbol.

Así mismo, el Secretario de Cultura Física y Deportes, José Torres Durón, comentó sobre el Primer Torneo Intra Guadalupe de Béisbol, donde se pretende incentivar la convivencia deportiva entre cinco ligas de las diversas categorías, a partir del próximo mes de julio.

Las Ligas invitadas a la reunión fueron Linda Vista, Epitacio «La Mala» Torres, Country, Harold Lucky Haskins, Valles del Sol y Norteños Guadalupe.

Además, se anunció la propuesta de realizar un Consejo de Participación Ciudadana para fortalecer el trabajo en beneficio a los niños y jóvenes, sumando iniciativas que se puedan presentar ante el Cabildo del Municipio.

“Formemos un Consejo para que a Guadalupe le vaya bien en el deporte, ¿y qué es el deporte? es la prevención; todos sabemos que somos agentes de cambios, agentes de prevención y todos los que estamos aquí somos preventivos y eso queremos seguir trabajando”, añadió.

Durante la reunión asistieron: Ramón Enrique Treviño Ponce, Director General de Deportes; Christian Abreu, Director de Deportes y Clubes; José de Jesús Galaviz Arista, Director de Desarrollo Deportivo; Carlos Hernández Garza, Coordinador de Clubes Deportivos; y Fernando Rodríguez, Enlace de Ligas Pequeñas, quienes también vieron temas de renovación de comodatos de las Ligas para continuar con la sinergia de seguir apoyando el crecimiento de niños y jóvenes deportistas

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.