Portada » LOCALIZAN CERCA DE 30 MIGRANTES EN JUÁREZ.

LOCALIZAN CERCA DE 30 MIGRANTES EN JUÁREZ.

LOCALIZAN CERCA DE 30 MIGRANTES EN JUÁREZ.

Juárez_ Alrededor de 30 migrantes fueron localizados en un domicilio de la calle Uxmal en el quinto sector de la Colonia Terranova del mencionado municipio.

La localización de estas personas se registró el día de ayer alrededor de las 7:30 de la tarde tras el arribo de Policía Municipal y Protección Civil quienes ubicaron a los indocumentados entre ellos menores de edad hacinados en un domicilio, por lo que las autoridades llamaron al Instituto Nacional de Migración, quienes trasladaron a las personas al municipio de Guadalupe.

Una vez que los paramédicos descartaron algún riesgo en su salud, los efectivos municipales procedieron a dar aviso a las autoridades migratorias para darle cumplimiento a los protocolos establecidos a nivel federal. Dentro de las personas rescatadas había extranjeros provenientes de Cuba, Honduras y Nicaragua.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: