#SANTIAGO

#SANTIAGO🚨

Dos hombres que portaban armas, droga, además de parches de velcro con la leyenda de la Fiscalía General de Justicia de N.L fueron detenidos en un operativo conjunto de las autoridades Federales de la SEDENA , Guardia Nacional, Fuerza Civil y la policía de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago.

Los detenidos fueron identificados como Jorge “N” de 51 años de edad y José “N” de 27 años de edad, ambos con domicilio en Reynosa Tamaulipas.

De acuerdo al informe policial la detención se llevó a cabo en La Cieneguilla, en la carretera a Cola de Caballo y calle Benito Juárez en el municipio de Santiago, tras realizar un operativo en atención a un reporte ciudadano de personas armadas en la zona.

Dentro de sus pertenencias los masculinos contaban con una cangurera que en su interior se localizaron envoltorios en papel aluminio con sustancia sólida blanca con características de cocaína, una bolsa transparente que contenía hierba verde seca con características de marihuana, así como dinero en efectivo.

Contaban además con parches de velcro que cuentan con la leyenda de la Fiscalía General de Justicia de N.L, así como armas de fuego. Los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Espacio Publicitario

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.