PERRO BÓXER ATACA A MENOR DE 10 AÑOS; ESTÁ EN RIESGO DE PERDER SU BRAZO.

PERRO BÓXER ATACA A MENOR DE 10 AÑOS; ESTÁ EN RIESGO DE PERDER SU BRAZO.

Un niño de 10 años está en riesgo de perder su brazo luego de que un perro raza bóxer lo atacara.

Montemorelos. – Los hechos ocurrieron el día de ayer domingo alrededor de las 17 horas en la comunidad Congregación Calles en la calle Nicolás Bravo, cuando el niño de nombre Ángel jugaba cerca del domicilio donde habita el perro, cuando este se abalanzó de forma agresiva y le mordió el brazo para casi arrancarlo.

El menor comentó a sus familiares y vecinos que pidió auxilio al dueño del can, quien se encontraba afuera de su casa presenciando los hechos, sin embargo, este solo lo ignoró y se introdujo en su domicilio.

Después de lo ocurrido, la víctima fue llevado al Hospital General de Montemorelos en donde fue atendido de urgencia, posterior a ello fue trasladado por una ambulancia hacia un hospital de Monterrey, pues está en riego de perder su brazo.

Vecinos del lugar mencionan que, nadie ha podido pasar tranquilamente por esa calle desde hace mucho tiempo, pues los agresivos animales andan sueltos y su dueño de nombre Juan Ángel García no hace nada al respecto.

El propietario de los perros no se ha hecho responsable de lo ocurrido, así como en diferentes ocasiones en donde sus animales han atacado a demás personas.

Cabe mencionar que, este ya ha sido reportado varias veces ante las autoridades solicitando el cuidado y control de sus canes.

PERRO BÓXER ATACA A MENOR DE 10 AÑOS; ESTÁ EN RIESGO DE PERDER SU BRAZO.
PERRO BÓXER ATACA A MENOR DE 10 AÑOS; ESTÁ EN RIESGO DE PERDER SU BRAZO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.