Javier Aguirre deja de ser director técnico de los Rayados de Monterrey.
Javier Aguirre deja de ser director técnico de los Rayados de Monterrey.
Javier Aguirre no es más técnico de Rayados. Monterrey cayó ante Atlético de San Luis en casa la tarde de este sábado y la directiva regiomontana no aguantó más el mal momento albiazul en el Clausura 2022.
El club emitió un comunicado en redes sociales para informar de la salida del Vasco de la institución, poco más de un año desde su arribo a la entidad, tras una eliminación en el Mundial de Clubes de manera temprana y un CL2022 sin ganar en casa.
