DETIENEN EN SANTIAGO A HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR LA DEA.

DETIENEN EN SANTIAGO A HOMBRE QUE ERA BUSCADO POR LA DEA.

Santiago. – Un hombre el cual era buscado por la DEA por presunto enriquecimiento ilícito, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal.

Durante un operativo en coordinación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago y la Fiscalía General de la República, lograron detener al sujeto identificado como Luis “N” contaba con una orden de aprehensión por el delito de secuestro agraviado expedida en el año 2018, y quién además era buscado por la DEA por presunto enriquecimiento ilícito.

La detención se llevó a cabo en un filtro de seguridad instalado sobre la carretera nacional México-Laredo km 259 en el tramo Santiago-Monterrey a la altura de la comunidad El Faisán, la madrugada de este sábado. Y fue a través del registro en el C4 que se identificó al detenido como la persona que contaba con una ficha roja por la Fiscalía General de la República y la INTERPOL.

En este punto se le marco el alto a un vehículo BMV tipo Mini Cooper con placas de circulación PYP8864 del estado de Nuevo León el cual era conducido de manera temeraria. Al momento de la revisión se detectó que el ahora detenido conducía en estado de ebriedad, y al lograr su identificación se confirmó que se trataba del hombre de 49 años de edad que era buscado por distintas autoridades, por lo que se procedió a su detención.

Se informó a la Fiscalía General de Justicia de la República sobre la captura realizada y el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.