REALIZA ALCALDE ENCENDIDO DE PINO NAVIDEÑO EN LOS RAMONES NL
REALIZA ALCALDE ENCENDIDO DE PINO NAVIDEÑO EN LOS RAMONES NL
Los Ramones. – La magia de la Navidad llegó al Municipio de Los Ramones ya que chicos y grandes disfrutaron del tradicional encendido del Macro Pino Navideño, y que es parte de las atracciones que hay en la Villa Navideña.
Entre noche buenas, esferas, regalos y renos gigantes, el Alcalde Jesús Placido Rodríguez Treviño y los ciudadanos asistentes, hicieron la cuenta regresiva a una sola voz para iluminar la Navidad, en la explanada de la Plaza Principal del municipio.
Al pie del Gran Pino Navideño y acompañado de su familia, el edil envió un mensaje a cada uno de los hogares de Los Ramones destacando la importancia de la unión familiar, además de desear a todos una Navidad llena de salud, paz, amor y armonía.




