ATACAN A BALAZOS A HOMBRE CUANDO BARRÍA LA CALLE FRENTE A SU CASA

Monterrey. – Un hombre fue atacado cuando barría la calle frente a su casa por sujetos armados que viajaban en el interior de un vehículo tipo taxi.

El ataque se dio la mañana de este martes en la colonia la Estanzuela en el cruce de las calles La Hacienda y Santa Anita.

Según la información de los testigos, los hechos se registraron mientras la víctima se encontraba barriendo la calle frente a su domicilio, cuando un grupo de desconocidos a bordo de un taxi lo abordaron y le dispararon alrededor de seis veces para luego darse a la fuga.

Tras escuchar las fuertes detonaciones de arma de fuego, los familiares salieron y vieron al hombre herido tendido sobre el pavimento, por lo que llaman a los paramédicos de Cruz Roja y solicitan también a las autoridades.

Al llegar al lugar el herido fue trasladado hacia un hospital en una ambulancia de la Cruz Roja, mientras que la policía municipal y Fuerza Civil realizaron un operativo por la zona para buscar a los responsables, sin embargo, no tuvieron éxito.

Momentos después los agentes ministeriales iniciaron con las investigaciones correspondientes, en donde presuntamente la primera línea de investigación es por viejas rencillas por narcomenudeo.

La zona del ataque fue acordonada por elementos de la fuerza civil en donde se encontró varios casquillos percutidos.

La victima quien no fue identificada es un hombre de aproximadamente 40 años.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.