ATAQUE A BALAZOS DEJA 6 MUERTOS EN BAR DE MORELIA.

En Morelia, Michoacán, un ataque a balazos ocurrido en un bar dejó como saldo seis personas muertas y dos lesionadas; así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) tras las primeras indagatorias en el lugar de los hechos.

De acuerdo con la dependencia estatal, por este caso se inició una carpeta de investigación

La Fiscalía General del estado de Michoacán ya abrió una carpeta de investigación. Foto: Charbell Lucio

En un comunicado, la FGE de Michoacán agregó que el ataque a balazos ocurrió en una cantina de Morelia en la avenida Enrique Ramírez.

“Aproximadamente a las 3:30 horas, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió a la avenida Enrique Ramírez, en las inmediaciones de un bar, sitio donde realizó actuaciones con relación al homicidio de tres hombres -hasta el momento no identificados-, quienes presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego”.

Al llegar a la cantina que fue baleada, las autoridades estatales hallaron a cinco personas que resultaron lesionadas. Inmediatamente, éstas fueron trasladadas a diferentes hospitales de esa zona de Morelia, donde más tarde se reportó el fallecimiento de tres, mientras recibían atención médica.

“Con relación a estos hechos, la Fiscalía realizó actuaciones de ubicación, fijación y recolección de indicios que serán motivo de análisis”.

Cabe destacar que en el bar baleado de Morelia se aseguró un vehículo sin placas de circulación que se encontraba estacionado, y una segunda unidad, de la que existen datos de su posible participación en los hechos.

Esta unidad fue localizada en el ramal Camelinas, donde fue abandonada

 “La Fiscalía General del estado continúa con la investigación a efecto de esclarecer los hechos”.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.