INICIA SANTIAGO LAS AUDIENCIAS CIUDADANAS “JUNTOS RESOLVEMOS”.

Santiago. – El alcalde David de la Peña puso en marcha las audiencias públicas que bajo el nombre de «Juntos Resolvemos», realizará la administración a su cargo semana a semana en distintos puntos del municipio.

“No se trata de un favor o un mero slogan -dijo De la Peña- es la manera más directa de enterarte de los verdaderos problemas y de implementar soluciones sin burocracia y sin rodeos, es parte de nuestra obligación y la cumplimos con gusto”.

“Lo más importante es que los ciudadanos reciben en ese momento una respuesta clara y precisa; cuando son cosas que se pueden resolver de inmediato se gira la instrucción pertinente y también, cuando no se puede resolver un tema de inmediato, se lo decimos a la persona sin excusa ni pretexto, ofreciéndole opciones y tiempos estimados para arreglar las cosas”, dijo.

La primera edición de “Juntos Resolvemos” se realizó en la Plaza Ocampo en La Villa con una importante participación de vecinos que fueron atendidos por el Alcalde y sus Secretarios durante 4 horas.

Con antelación la alcaldía estará informando de los lugares en donde se realizarán las siguientes audiencias a fin de que los vecinos estén listos para tomar parte y dialogar directamente con sus autoridades.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.