ASESINAN A HOMBRE PARA ROBARLE AUTO Y DINERO EN SAN NICOLÁS NL

San Nicolás de los Garza. – Un hombre fue asesinado con un arma blanca cuando se encontraba dentro de su vivienda para robarle un auto, dinero y varias pertenencias.

La víctima fue identificada como José Carmen López Camacho, de 56 años de edad, quien fue encontrado sin vida con golpes y heridas de arma blanca, en una de las recámaras de su casa.

El hecho se registró durante la madrugada del jueves en sobre la calle Zócalo entre las calles De La Aurora y Del Adoquín en la colonia Mirador, en San Nicolás.

Al parecer el hombre fue agredido por más de un agresor sin embargo aún se desconoce el móvil del asesinato y la identidad del o los agresores. Luego de privar de la vida a la víctima, estos se apoderaron de un auto Mazda 6 color gris oscuro, además de dinero y pertenencias que tenía en una caja fuerte.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de San Nicolás de los Garza quienes acordonaron el área, también al sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales quienes comenzaron con las indagatorias correspondientes.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.