DESIGNA DAVID DE LA PEÑA EL GABINETE SOCIAL PARA SANTIAGO NL

El alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, designó a su gabinete social, nombró a Oscar Salazar Marroquín como Secretario de Desarrollo Social. «Seremos un gobierno incluyente, que brinde atención integral a las familias de Santiago; tendremos rampas de acceso y plazas adecuadas para que nuestros adultos mayores puedan convivir y disfrutar de este nuevo Santiago», mencionó el alcalde.

En la Dirección General de Protección y Atención al Adulto Mayor el alcalde nombró a Blanca Leticia Villarreal López, así como a Enrique Tolentino en la Dirección de Protección y a Rosa Isela Morales Alanís como Directora de Atención de dicha dependencia.

Por último, en la Dirección de Educación, el edil santiaguense designó a Gamaliel Valdez Salazar; el Director de Deportes será Gabriel Moreno; Héctor Madrigal Garza estará a cargo de la Dirección de Salud; Rosa Ana Damián se encargará de la Dirección de Atención a la Mujer; Alejandra Flores estará manejando la Dirección de Atención a la Juventud; y Marcela Cabello Cavazos será la Directora General de Bienestar Social. David de la Peña concluyó diciendo que “la prioridad de esta administración es darle a Santiago vida, pero también rumbo y orden”.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.