NOMBRA DAVID DE LA PEÑA GABINETE MUNICIPAL

NOMBRA DAVID DE LA PEÑA GABINETE MUNICIPAL

NOMBRA DAVID DE LA PEÑA GABINETE MUNICIPAL

Santiago. – Con el fin de mantener una administración eficiente y con orden, el alcalde de Santiago David De la Peña Marroquín, conformo las principales secretarías de Gobierno Municipal.

El edil presentó a los equipos que van a conformar la Secretaría de Ayuntamiento, la Secretaría de Finanzas y Tesorería y la Contraloría Municipal.

«Estas nuevas áreas beneficiarán a la gente que lo necesita, servirán para estar al pendiente de los santiaguenses y de sus necesidades» mencionó De la Peña.

La Secretaría del Ayuntamiento estará dirigida por Héctor G. Chávarri de la Rosa; la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal tendrá al frente a Francisco Javier Almaguer Tamez, y en la Contraloría Municipal continuará a cargo de Fidel Adón Cuellar.

David de la Peña mencionó que esta administración será una administración de verdaderos cambios, una administración de vida y orden iniciando desde los trabajadores del municipio.

«Vida y Orden, para generar un orden hacia el exterior, necesitamos primero ordenarnos nosotros». Mencionó De la Peña.

La Secretaría del Ayuntamiento se conforma por Laura Patricia Escobedo Vázquez como Directora Técnica y Administración; Erick Rafael Barbosa Alanís como Consejero Jurídico; Naim Nazario Assad Benavides fue nombrado cómo Director de Comercio, Espectáculos y Alcoholes; Saúl Mata Alanís como Director de Protección Civil; Israel Carlín Campos Director de Concentración Social y Gilberto de Jesús García Rodríguez como Director de Regularización de la Tenencia de la Tierra.

En la Secretaría de Finanzas y Tesorería Municipal Imelda Guerrero Acuña será la Directora de Egresos, Contabilidad y Cuenta Pública; María del Socorro Valdez Leal, en la Dirección de Ingresos; Nazario Manuel Salinas Malo, en la Dirección de Recaudación Inmobiliaria, Yolanda Magdalena Cuevas Miér, en la Dirección de Catastro y Gerardo Contreras en la Dirección de Adquisiciones.

La Contraloría Municipal contará con Federico Puente González como Director de Fiscalización y Auditoria; David Alejandro Sánchez Sánchez, Director de Transparencia y Archivo y Verónica Gabriela Leal Robles cómo Directora Anticorrupción.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo